Beneficios del bálsamo para los labios

El bálsamo labial es el complemento que nunca suele faltar en nuestro bolso. 

Los labios resecos son muy incómodos y no lucen nada bien. Además son dolorosos y hacen que llevar lipstick pueda convertirse en una pesadilla. Tal vez por ello es que vivir sin un bálsamo es algo casi imposible. Generalmente no se tiene solo uno sino mínimo tres: en el cuarto, en la oficina y en la cartera.

El bálsamo labial tiene tres beneficios principales: protege, nutre y repara. Lo más aconsejable es usar bálsamos naturales y neutros Bálsamo Cacao-Moringa. Con los que tienen sabor, las personas tienden a chuparse constantemente los labios y la acción recurrente de la saliva sobre ellos favorece la deshidratación de los mismos.

Además, es importante elegir un bálsamo labial con protección frente a los rayos UVA porque la piel de los labios es muy sensible y no tiene casi melanina, por lo que está muy desprotegida ante la acción de los rayos solares.

Y es que son realmente muy necesarios, especialmente cuando el clima está frío y/o seco. 

El Bálsamo Labial Cacao-Moringa de Darley Arabian esta elaborado con ingredientes 100% naturales, resaltando los beneficios hidratantes del Cacao y Karite, en combinación con el maravilloso elixir de Moringa y Árgan. Nutren a profundidad tus labios, logrando una hidratación intensiva y suavidad, además de una efectiva protección ante el medio ambiente.

¡Luce unos labios espectaculares y protégelos de manera natural!