Nuestra historia
Darley Arabian nació en el año 2015, en aquel entonces su fundadora Elsy Vizcarra sufría de un problema común en hombres y mujeres; se le caía el cabello y no le crecía. En su búsqueda por crecer su cabello probó muchos productos, algunos le ayudaban a crecerlo pero lo resecaban y otros simplemente no funcionaban como lo prometían.
Así fue como se inicio en la búsqueda de una formula perfecta para crecer su cabello sin dañarlo en el proceso.
Fueron meses de prueba y error en ella misma; así fue que el shampoo Darley Arabian nació, no como idea de negocio, si no simplemente para erradicar un problema personal.
Con el paso de los meses empezó a recibir comentarios de como su cabello lucia hermoso y “largo”, la gente empezó a sorprenderse y preguntar que había hecho; es ahí cuando decidió compartirnos su secreto.
Una formula natural y artesanal que logra que el cabello crezca sano, acelerando el proceso de crecimiento, reparándolo y nutriéndolo sin dañarlo en el proceso, además de ser un producto adecuado para toda la familia.
Desde el 22 de febrero del 2016 fecha de el lanzamiento oficial de Darley Arabian, Elsy se ha dedicado a crear productos innovadores para el cuidado de el cabello y la piel; son mas de 25 productos disponibles en la tienda en línea, ¡y los que faltan!, pues sigue desarrollando formulas que complementen el cuidado personal.
Además de esto Darley Arabian se suma como una empresa responsable y comprometida a cuidar el medio ambiente, tenemos activas dos campañas maravillosas; la primera “Salvando el planeta” en la cual buscamos concientizar la importancia de el re-uso de botellas PET.
El ultimo jueves de cada mes la gente acude a nuestra sucursal en Monterrey N.L. y rellena su bote de shampoo, acondicionador y protein spray con un 30% de descuento. ¡En total hemos llenado ya más de 4 mil botellas, esto es 4 mil botes menos contaminando nuestro planeta.
La segunda llamada “Darley con causa” es una campaña en pro de la mujer; en donde incentivamos a hombres y mujeres a donar su cabello para la elaboración de pelucas para mujeres y niñas que están pasando por tratamientos de quimioterapia. Las pelucas son elaboradas en Monterrey N.L. de la mano de nuestra A.C. “AVAC” Accionando Valores de Vida S.A. Cabe recalcar que para la elaboración de una sola peluca se necesita al menos de 5 a 7 coletas de cabello donadas. Esta campaña comenzó en agosto del 2019 y al día de hoy (febrero 2020) llevamos ya más de 20 pelucas entregadas.
Todo esto es haciendo honor a nuestro slogan… “Cambiando el mundo una cabeza a la vez”.