Moringa, oro líquido para tu piel

6 Razones para Agregar  Moringa a tu Régimen de Belleza

moringa darley arabian

La moringa, ha sido conocido como un súper alimento desde hace bastante tiempo.

Pero, ¿sabías que la moringa también es un poderoso ingrediente de belleza? Las mascarillas faciales de Moringa se están volviendo muy populares, ya que cada vez más personas en todo el mundo se están dando cuenta de la importancia de este ingrediente maravilloso, para mejorar la belleza.

Éstas son algunas de las razones por las que deberías añadir la Moringa al régimen de cuidado de tu piel:

1. Retarda el envejecimiento: El aceite de moringa y el polvo de hoja de moringa "Mascarilla Facial Hidratante Darley Arabian" se usa tópicamente en la cara para prevenir las arrugas y el daño de los radicales libres en la piel. La Moringa puede ayudar a reafirmar la piel del rostro y también para reducir las líneas de expresión y las imperfecciones, haciéndolo lucir más joven.

2. Hidrata los labios: El aceite de Moringa también se utiliza como ingrediente en una gama de bálsamos labiales "Bálsamo Labial Moringa-Cacao" y productos para el cuidado de los labios, ya que es capaz de hidratar la sensible piel de los labios y hacer que éstos conserven su suavidad.

3. Mejora la tez: Como se mencionó anteriormente, la moringa "Serum Moringa" puede ayudar a mejorar la tez al prevenir las imperfecciones y darle un tono uniforme, ayuda también a reducir y desvanecer  manchas oscuras o imperfecciones en la cara.

4. Combate el acné: Puede parecer contraproducente, pero la aplicación de aceite de moringa "Serum de Moringa" en la cara es conocida por prevenir los brotes de acné, debido a sus propiedades antibacterianas.

5. Ayuda en la eliminación de toxinas: Los brotes de granos y acné pueden ser signos de acumulación de toxinas en la sangre. El aplicar constantemente los serum y mascarillas a base de moringa ayudarán a prevenir y eliminar estos brotes.

6. Reduce los poros dilatados: La Moringa también actúa sobre los grandes poros abiertos de la piel, ayudándolos a reducir.

 

Ahora que ya saben la importancia de usar la Moringa en tu rostro y piel, que esperas para iniciar tu rutina y lograr una piel maravillosa 

Nos vemos pronto 

Con cariño 

Elsy Vizcarra